Agresión

Una mujer salva su vida por publicar en Facebook una imagen brutal de la agresión

Una mujer intentó pedir auxilio para escapar de las garras de su esposo maltratador pero ante la imposibilidad de poder hacerlo recurrió a lo más extremo, causar impacto en las redes sociales para que alguien acudiese a rescatarla. Así, Susann Stacy publicó en su cuenta de Facebook una “selfie” después de haber sido golpeada por su esposo.

La mujer intentó pedir ayuda por teléfono cuando estaba siendo maltratada por su marido, pero éste arrancó el aparato de la pared para impedir la llamada y cuando trató de utilizar su móvil, no tenía cobertura. Su única solución era la señal de wifi con la que pudo conectarse a Facebook y hacerse una autofotografía (selfie) para que sus seguidores viesen su rostro cruelmente golpeado y la ayudasen, junto a la imagen publicó un comentario que decía: “ayuda por favor, ¿alguien?”.

Minutos después, una amiga de la mujer vio la foto y llamó a la policía para que la rescataran. Cuando las autoridades llegaron, la encontraron con heridas en la cabeza y el esposo, Donnie Stacy, ya había huido, según recoge Mirror.

La fémina afirmó que el hombre la golpeó porque según su él la había escuchado hablar por teléfono con un hombre, quien fue encontrado cerca del lugar de los hechos y arrestado. Ahora, Susann Stacy ha pedido una orden de alejamiento contra su marido.

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *