Sami

Sami Khedira iguala a Stielike

El centrocampista blanco disputó ante Islas Feroe su encuentro 42 con el combinado germano, en los que ha marcado tres tantos.

Sami Khedira, jugador del Real Madrid, participó en el encuentro ante las Islas Feroe y llegó a las 42 internacionalidades con Alemania. El mediocentro iguala así a Stielike, una de las leyendas del madridismo, con la selección germana. Además, en el apartado goleador ambos jugadores también están empatados con 3 tantos. Khedira debutó con la Mannschaft el 5 de septiembre de 2009, en la victoria por 2-0 ante Sudáfrica en un amistoso.
Como futbolista del Real Madrid, Khedira ha jugado 30 partidos con la selección alemana. El resto de sus internacionalidades llegaron cuando formaba parte del Stuttgart. En cuanto al apartado goleador, se estrenó en el Mundial de 2010 ante Uruguay y su tanto sirvió para dar la tercera posición en el torneo a Alemania. Al igual que Khedira, Stielike jugó la mayoría de los partidos con la selección germana durante su etapa en el Real Madrid. 36 fueron con los blancos y seis en el Borussia Mönchengladbach.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *