tarjeta ejemplo

¿Quieres conseguir gratis un Samsung Galaxy S5?

Amena da la posibilidad a sus clientes de conseguir un Samung Galaxy S5 totalmente gratis. Solo hay que participar en su nueva campaña veraniega Pregúntate por qué, que busca la tarjeta con la pregunta más original. Todos los que participen participarán en el sorteo de este modelo de última generación que está arrasando en ventas este año y podrán conseguir, también, un reloj Gear 2. La operadora propone, de nuevo, una actividad que involucra a sus clientes, que participan e interactúan con los responsables de la compañía y, a su vez, con otros clientes.

Aquellos que quieran participar en el sorteo, tiene que realizar una serie de pasos sencillos y fáciles de hacer. Antes que nada, hay que elegir la fotografía que servirá como fondo de la tarjeta. Tiene que ser una fotografía del rostro y cuanto más original sea, mejor. Una vez elegida, hay que acceder a la página web de la campaña y colocar la foto en la plantilla, situando la boca a la altura de la cinta adhesiva con el símbolo del interrogante.

tarjeta ejemploA continuación, hay que elegir el por qué, la pregunta principal de la tarjeta. Si el paso anterior era importante, este lo es aún más porque es la razón de ser de la campaña. La compañía ofrece varias posibilidades en la página oficial, pero el participante puede elegir y escribir una pregunta de su propio puño y letra.

El último paso es publicar la tarjeta, completamente terminada, en las redes sociales. Al compartir la fotografía es importante citar las cuentas oficiales de Amena, para que los responsables de la campaña se enteren de que el usuario está participando en la campaña. Todas las fotos publicadas participarán en el sorteo. A partir de ahí, ya entra en juego la suerte. Solo el destino marcará si se consigue el Samsung Galaxy S5 o no.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *