fiestas sanse

San Sebastián de los Reyes presenta sus fiestas 2014

La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes inicia hoy  sus fiestas patronales 2014. Hasta el próximo 31 de agosto, San Sebastián de los Reyes lucirá su mejor cara para celebrar las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios. Durante el día de hoy, la localidad vivirá su tradicional pregón y el chupinazo, que dará por comenzadas las fiestas de este año.  Por su parte, el primero de sus tradicionales encierros taurinos tendrá lugar mañana, 26 de agosto, a partir de las 11.30 horas, evento que se repetirá todos los días a la misma hora hasta el próximo domingo 31 de agosto.

fiestas sanseLa nota musical a las fiestas patronales del 2014 la pondrán los artistas y grupos Duncan Dhu, Leiva (vocalista de Pereza) y Juan Peña. Además, en esta ocasión, también se celebrarán una serie de conciertos temáticos promovidos por el Ayuntamiento de la localidad, que serán los siguientes: Rock en la plaza del pueblo con la participación de los grupos locales Help Me Devil, Perfect Lovers y Black Night (26 de agosto a las 22,30 horas), Sublevados (grupo local), Barón rojo, Reincidentes, El drogas y Gatillazo en el Anfiteatro Municipal (27 de agosto, 21 horas con entrada Generala 10 euros y empadronados, 5 euros.

Otro de los eventos más esperados de este año es el Festival Indie, que contará con las actuaciones de Lamprologus, La M.O.D.A, Lory Meyers y Love of Lesbian (28 de agosto, 21,30 horas con entrada general a 15 euros, empadronados 10 euros hasta 4.000 localidades); Sidecaras, Los zigarros.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *