sara-carbonero-martin

Sara Carbonero cuenta sus primeras impresiones como madre

Sara Carbonero está encantada con su reciente maternidad y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos. La guapa presentadora ha reconocido en su blog que está pasando por el momento más bonito e importante de su vida. Además, ha querido utilizar este espacio que le ofrece la revista Elle para agradecer todas las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido desde que fue madre por primera vez y, para ello, ha compartido una instantánea suya con su bebé en brazos. Aunque en la fotografía se respira ternura, esperemos que la pareja pronto nos enseñe la carita de su primogénito.

Como madre primeriza que es, la periodista asegura que está muy ocupada cuidado del pequeño Martín y de que no tiene ni un segundo libre. “Apenas hay tiempo para otra cosa que no sea estar pendiente de esa personita que llega a tu vida y de repente revoluciona tu mundo por completo, para bien. Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial”, asegura una emocionada Sara, que por fin ha descubierto el verdadero significado de la maternidad.

sara-carbonero-martin2La presentadora de Telecinco y su pareja, Iker Casillas, están atravesando por una época muy feliz, la más apasionante de sus vidas, según afirma la propia Sara. Además de contar sus primeras impresiones como madre, ha querido agradecer las continuas muestras de cariño recibidas. “Martín tiene mucha suerte. Acaba de nacer y ya tiene un montón de gente que le quiere”, agradece la periodista.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *