sara carbonero

Sara Carbonero se monta su propio reality show

Sara Carbonero está de enhorabuena. Además de triunfar en su faceta personal y profesional, la guapa periodista también puede presumir de haber cumplido un exitoso primer año como bloguera. Su blog, Cuando Nadie me Ve, de la revista ELLE, es uno de los más seguidos en nuestro país. Por ello, y para celebrar su primer año de vida, la propia Sara ha querido mostrar al mundo cómo es ella en la intimidad, en su día a día, cuando nadie la ve.

De esta forma, la periodista deportiva ha querido compartir con todos sus seguidores y lectores, un vídeo grabado por ella misma en el que narra cómo es un día en la vida de Sara Carbonero. Al más puro estilo reality show, la pareja de Íker Casillas nos enseña un poquito más sobre su vida.

En el vídeo, podemos ver cómo es un día en la vida de Sara, desde el momento en el que despierta de la cama, pasando por la ducha, maquillaje, vestuario y salida a la calle para asistir a su puesto de trabajo. Además, como no podía ser de otra manera, en el vídeo también aparecen los dos hombres de su vida, su pareja Íker Casillas y el hijo de ambos, Martín Casillas Carbonero.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *