Scarlett

Scarlett Johansson se desnuda en su nuevo film

La popular actriz Scarlett Johansson se ha desinhibido más que nunca en su próximo film, Bajo la piel. La rubia ha decidido dejar atrás su pudor y ha optado por desprenderse de las prendas y mostrarse ante el objetivo en todo su esplendor.

En la nueva película, que causó gran polémica en el Festival de Venecia por considerarla vacua, vemos a una Scarlett Johansson muy diferente a la que estamos acostumbrados. Ahora es una mujer, bella pero terrenal, que ha dejado de lado su faceta más sensual. Un film que ha sido dirigido por Jonathan Glazer y que es una adaptación de la novela de Michel Faber.

Así, Johansson aparecerá desnuda en más de una escena. Cuando la actriz leyó el guión, según ella misma apunta, sintió que era una historia diferente que exigía de valentía y por ello, abandonó viejos tabús. Algo que tampoco le resultaría muy difícil pues cabe recordar que la película fue rodada un año después de las polémicas imágenes de la artista que se difundieron por la red y en las que aparecía tal y como vino al mundo, es decir, sin nada.

Buena o no lo cierto es que la película dará que hablar, o quizá más bien el cuerpo de la deseada actriz de Hollywood. ¿Te la vas a perder?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *