University College Hospital

Apuñala a su madre y se corta el pene bajo los efectos de la mefedrona

Un trágico suceso ha acontecido en Haywards Heath, West Sussex (Gran Bretaña), donde un joven bajo los efectos de las drogas ha agredido brutalmente a su madre y luego se ha cortado el pene.

El hombre de 19 años apuñaló a su madre y se cortó el pene tras ingerir mefedrona, una droga muy popular entre los adolescentes y cuyo uso se está extendiendo en las fiestas. Cuando lo servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos encontraron al joven colgado de la ventana de su habitación y con la ingle cubierta de sangre. Las autoridades fueron alertadas por la madre que les llamó para denunciar que había sido agredida por su propio hijo.

Un suceso que tuvo lugar en Haywards Heath, West Sussex (Gran Bretaña). Ambos, tanto madre e hijo, fueron trasladados al hospital con graves heridas. La situación de la madre es ya estable y su hijo se está recuperando también de las lesiones, tras una intervención de urgencia en la que los cirujanos le reimplantaron el miembro, según recoge Mirror.

Es un muchacho encantador y alegre. Pero, por desgracia, había comenzado a experimentar con drogas“, comentó una fuente cercana a la familia. “Está estudiando en la universidad y había ido vuelto a casa por Navidad. Parece que tomó la mefedrona y enloqueció. Cuando llegó la policía lo encontraron colgado de una ventana y luego descubrieron que se había cortado el pene”, explicó la misma fuente.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *