Novia

Mujer se lanza por un balcón para atrapar un ramo de novia

Por el sueño de tener una boda perfecta muchas mujeres pueden hacer cualquier cosa y más si han visto como una de sus amigas más allegadas lo hace realidad. Este es el caso de una mujer que se ha lanzado por un balcón para atrapar el ramo de novia que lanzó la protagonista del día. La fémina no miró las consecuencias, se lanzó a por él sin pensar en nada más.

Esta escena de la boda, que tuvo lugar en Gran Bretaña, fue filmada por uno de los invitados al enlace que seguidamente lo subió a YouTube y a Reddit.  La situación no pasó a mayores y aunque la mujer se lanzó por el balcón para conseguir el ramo no tuvo graves heridas porque su caída fue amortiguada por varios arbustos. El hombre comentó que la mujer sólo “tenía un rasguño”.

Tras colgarlo en las redes sociales, el vídeo causó gran polémica y recibió comentarios de todo tipo. Rápidamente se hizo viral puesto que llama la atención el momento en el que la novia lanza el ramo y cae entre unos arbustos. La mujer ni lo piensa y directamente se lanza a por él, a cámara lenta se observa como cae entre los arbustos en pos del ramo. No te pierdas el impresionante vídeo:

http://youtu.be/KXtvKAjjg0A

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *