Selena Gómez

Selena Gómez sufre una aparatosa caída en medio de un concierto

La bella cantante Selena Gómez ha sufrido una aparatosa caída en medio de un concierto. La joven y todos los allí presentes se llevaron un susto monumental cuando la morena resbaló y cayó al suelo.

La artista juvenil estaba tan enfrascada en su espectáculo que no divisó el riesgo que se cernía sobre ella. Al término de su canción Gómez sufrió una fuerte caída, que por suerte no tuvo consecuencias mayores. Así, mientras realizaba una de sus coreografías en el escenario se resbaló, en un concierto en el estado de Virginia (Estados Unidos).

El incidente, que tuvo lugar el 10 de octubre, ha sido captado por sus fans en vídeo. Selena se encontraba cantando su nuevo tema Slow Down, acompañada por bailarines cuando se acercó demasiado al escenario, casi al borde, no se percató de ello y la cantante cayó hacia abajo.

Rápidamente los asistentes socorrieron a la artista y la ayudaron a levantarse de la pasarela que conectaba al escenario, evitando que se hiciese más daño. Tras la bochornosa acción, la joven terminó la canción. No es de extrañar que estos percances ocurran viendo los impresionantes tacones que lucía la cantante, a la vez que bailaba.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *