Gomez

Selena Gómez “pillada” semidesnuda y sin maquillaje

La tónica de los famosos parece ser los desnudos y es que últimamente en los medios de comunicación sólo se encuentran noticias relativas a esta nueva tendencia. Claro ejemplo es la reina de la polémica Lady Gaga que recientemente ha posado para la revista Candy, donde aparece ataviada con un abrigo de pelo, un bombín y un falso bigote. Mostrando un pecho tapado por un escorpión y sus partes más íntimas, que muestra sin pudor y sin tapujos.

La siguiente en la lista es Selena Gómez, algo extraño porque la joven no acostumbra a protagonizar escándalos, pero ahora ha decidido posar para una imagen que ella misma se ha realizado y que ha compartido con sus seguidores de Instagram, una fotografía en la que aparece sin una ropa de maquillaje y muy ligerita de ropa. Pero a la cantante no le hace falta cosméticos para endulzar su belleza que ya es impresionante por sí sola como bien ha mostrado en su red social.

Junto a la imagen la artista colocó las etiquetas #nomakeup y #hatewhengirlssaythay y publicó: “Pensé que a él sólo le gustaba la categoría de Latina”, sin detallar hacia quien va dirigido su mensaje. Aunque algunos medios especulan que podría ser su ex Justin Bieber.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *