SLENA

Selena Gómez en concierto

La Sala San Miguel del Palacio de Vistalegre Arena dará la bienvenida a una de las cantantes internacionales más aclamadas del momento, Selena Gómez.

El concierto que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre dará comienzo a las 19.15 h y las entradas para ver a la cantante oscilan entre los 35 a 248 euros.
La joven de 21 años se ha convertido en pocos años en todo un icono para la nueva generación de adolescentes que han crecido con ella y con su serie Magos de Waverly Place.
La exniña Disney ha crecido y a diferencia de la evolución de Miley Cyrus, Selena lo ha hecho dejando muy claro que lo que realmente importa es la música y no los escándalos.
Con un look más elegante y sofisticado, Selena Gómez ha sabido ganarse el favor del público y crítica y hoy en día es una la jóvenes con más talento y proyección futura por delante de otras chicas también pertenecientes a la factoría Disney como Demi Lovato o Bridgit Mendler entre muchas otras.
Además de por su faceta como actriz y cantante, Selena Gómez es famosa por haber mantenido una relación sentimental con Justin Bieber con el todavía mantiene una gran amistad.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *