Selena

Selena Gómez en concierto

Selena GómezLa actriz y cantante Selena Gómez aterriza en Madrid con un concierto enmarcado dentro de su gira mundial de 56 ciudades con el objetivo de presentar su nuevo álbum tan esperado que se publicará antes del verano.

La gira mundial de la estrella juvenil comenzará en Vancouver el 14 de agosto, siguiendo por las principales ciudades de Estados Unidos. Unas actuaciones muy esperadas por sus fans desde que estrenó su nuevo single Come & Get It en los MTV Movie Awards 2013.

El concierto que se celebrará en Madrid tendrá lugar el 12 de septiembre de 2013 en el Palacio Vistalegre Arena de la capital, a las 19.15 h. Las entradas ya están a la venta y su precio varía de 35 €  a 248 €.

La cantante ha vendido más 10 millones de discos en Estados Unidos y ha conseguido el Disco de Oro de salida con sus 3 álbumes anteriores. Además, 3 de sus singles se posicionaron como el Nº1 en la Lista Billboard Dance. El 28 de junio de 2011 lanzó su último disco When The Sun Goes Down con Selena Gómez & The Scene y en noviembre de ese mismo año fue Disco de Oro.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *