selena

Selena Gómez, ¿portada de ‘Vogue’?

Del 18 al 23 de septiembre ha tenido lugar la Milán Fashion Week, una de las citas obligadas tanto para diseñadores como para las celebrities que acuden a los desfiles.

Es el caso de Selena Gómez que viajó a Italia donde se le vio acompañada de Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue, lo que desató fuertes rumores sobre su aparición en la siguiente portada de la publicación.

En este viaje, Selena tuvo la oportunidad de conocer a Donatella Versace en el desfile que ofreció para su marca (Versace) de su colección de Primavera-Verano 2014.

Después de la escandalosa participación de Miley Cyrus en los VMA2013 la directora de Vogue canceló su portada para el mes de diciembre retirando así la oferta con la cantante.

Tras este desencuentro entre Miley y la revista, la sospecha ahora se posa sobre la cantante Selena Gómez  que incrementó los rumores de su futura portada en la revista al aparecer junto a Anna Wintour con la que se pudo comprobar que tiene una excelente relación.

Selena Gómez está abriéndose paso en el mundo de la moda y la posibilidad de aparecer en la portada de la revista por primera vez en su carrera artística sería un trampolín más para aumentar su popularidad.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *