Selena Gómez 1

Selena Gómez posa más sexy que nunca en la campaña de Adidas

Selena Gómez 3La bella actriz Selena Gómez ha posado muy sexy  con el pelo suelto y un short para la nueva campaña publicitaria de la marca Adidas.

La que antaño fue una chica Disney ha sacado sus garras y se ha convertido en toda una mujer, fuerte, hermosa y salvaje. Algo que demuestra en sus numerosas apariciones televisivas o en cada alfombra roja. Ahora, el nombre de Selena Gómez va asociado a moda, puesto que se ha convertido en una reina en este ámbito.

Selena Gómez 2Un gusto inigualable es el que caracteriza a esta artista adolescente de 20 años de edad que ha conseguido combinar todo su estilo rockero  con una fuerte dosis de sensualidad en esta campaña de la marca Adidas, en la que la cantante aparece coqueta y divertida.

Estas prendas reciben el nombre de Neo, ropa urbana que incluye tanto calzado como prendas y va dirigida a adolescentes. Para esta campaña Gómez luce muy sexy con su voluminoso cabello al aire con un toque salvaje. Selena Gómez 4

En cuanto a la ropa que utiliza en la campaña destaca un short vaquero, una chaqueta de cuero negra, unos leggins negros que contrastan con una camiseta blanca y un mini chalequelo vaquero, y el punto especial, unas preciosas zapatillas Adidas muy acordes con el estilo que presenta.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *