Selena Gómez

Selena Gómez se refugia en los brazos del músico Ed Sheeran

La bellísima Selena Gómez  está en su mejor momento, tanto en el ámbito profesional como en el personal y es que no sólo está cosechando un notable éxito como cantante y actriz, sino que al parecer la artista ha olvidado al problemático Justin Bieber con otro cantante, el carismático Ed Sheeran.

Así, la intérprete de Come and get it se ha volcado al completo en olvidar al músico canadiense y según apuntan los rumores su corazón podría tener un nuevo dueño, el también músico Ed Sheeran.

Los medios de Hollywood han lanzado esta información sobre la cantante de 20 años. Todo indica que ambos cantantes se conocieron por un amigo en común, la bella cantante Taylor Swift. La artista es la expareja de Harry Styles del grupo One Direction, con quien muchos vincularon con Selena Gómez puesto que llegó a tararear el tema de la chica Disney Come and get it, según recoge el Mail Online.

Fuentes cercanas a la Gómez aseguran que el toque de madurez de Sheeran, a pesar de tener sólo 22 años, atrae mucho a la joven artista. “Se cansó de tener que cuidar de Justin como si fuera su hijo. Se trata de un agradable escape del drama”, desveló un conocido de la actriz, según recoge la república.pe.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *