selfie padre

Le envía, por error, una ‘selfie’ desnuda a su padre por WhatsApp

La joven Aka Nyjah acaba de vivir uno de los momentos más embarazosos de toda su existencia. Tal y como informa Daily Mirror, debido a una confusión a la hora de elegir el destinatario de un WhatsApp, su padre recibió una sugerente selfie de su hija, en la que ésta aparecía totalmente desnuda. Obviamente, el receptor del mensaje no era su padre, que no daba crédito a la fotografía que acaba de recibir en su teléfono móvil, sino su novio, que nunca llegó a recibir su particular regalo.

selfie padreTal fue el momento de vergüenza y desesperación que sufrió la joven al percatarse de su error que decidió pedir ayuda en la red social Twitter para que alguien le explicara si era posible eliminar un archivo ya enviado, lo que sirvió para que la historia se extendiera y el error de la joven Aka se viralizara en pocos instantes.

Al no lograr deshacerse de la incómoda fotografía, se confirmaron los peores augurios. El padre de la joven se conectó a su teléfono móvil y descubrió, con horror, el archivo que le había mandado su hija. “¡¿Qué significa esto que me has mandado?!, ¿Estás de broma?, ¡¿Por qué no estás en clase?!“, fueron las contestaciones que recibió la joven de su padre aunque, eso sí, nos jugamos lo que sea a que el tono de sus respuestas contenía muchas más exclamaciones.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *