1024px-IFEMA_(Campo_de_las_Naciones)_01

IFEMA prepara ya la Semana de la Educación 2015

Ifema ha informado en un comunicado que la feria de Madrid ya ha comenzado con los preparativos de la III Semana de la Educación para el año que viene. Más concretamente para el mes de marzo, eso supondrá la creación del mayor espacio en España dedicado a presentar propuestas de educación. Además, Ifema está trabajando con las principales asociaciones y expertos del ámbito educativo para crear espacios de actividades, encuentro y formación para estudiantes y padres.

La innovación para esta edición es el hecho de que se haya atrasado la fecha, de este modo se adapta mejor a las necesidades del sector. Esto ha contado con el apoyo total del ministerio de Educación. Además, también se programarán las experiencias AULA, especialmente pensadas para orientadores, estudiantes y padres.

Se espera que esta tercera edición sea la mejor hasta el momento ya que se presenta con buenas expectativas, sobre todo después del éxito de la última convocatoria, celebrada el pasado mes de febrero, que registró cerca de 120.000 visitantes y que contó con la participación de 284 empresas y entidades, procedentes de 40 países. Parece que cada año el sector educativo se presenta de mejor manera y cuenta con mayor apoyo por parte de todos.

 

 

Publicado por

M. Ruiz

Me encanta escribir, lo considero una via de escape, y más me gusta si lo que tengo que hacer es acercar a la gente lo que ocurre a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *