semifinal

Emparejamientos en las semifinales de Champions

Ya se conocen los emparejamientos de las semifinales de Champions League, donde los dos conjuntos españoles han corrido suertes dispares durante el sorteo. El Real Madrid se enfrentará al temido Bayern de Múnich de Pep Guardiola, en el que se considera el duelo más atractivo de la ronda. La ida tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el 22-23 de abril y la vuelta el 29-30 en el Allianz Arena.

benzemaAlgo de mejor fortuna ha tenido el otro representante español, el Atlético de Madrid, cuya presencia en la final del 24 de mayo pasa por eliminar al Chelsea del emblemático José Mourinho. A pesar de que el conjunto colchonero también disputará la ida en casa, en el Vicente Calderón, el Cholo Simeone tiene motivos para el optimismo, no solo por la buena imagen ofrecida por su equipo durante toda la temporada, sino también porque el técnico argentino podrá contar con Thibaut Courtois.Finalmente, la entidad rojiblanca no tendrá que abonar los 6 millones de euros estipulados en una clausula existente entre ambos conjuntos para alinear al guardameta belga, después de que la UEFA haya anulado dicha clausula.

Diego_costaAdemás de las semifinales de Champions, durante la jornada matinal también se definieron los enfrentamientos de la Europa League previos a la final que se disputará el 14 de mayo en Turín. La suerte ha querido que los dos equipos españoles, Sevilla FC y Valencia CF se crucen en las semifinales, por lo que nuestra Liga se garantiza el tener un representante español en la final. El otro emparejamiento ha sido el SL Benfica-Juventus, quien buscará a toda costa ser finalista para poder luchar por el título en su propio estadio.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *