La Voz

Los semifinalistas y las nuevas sorpresas de ‘La Voz’

La Voz, un programa que nos ha hecho reír y llorar al lado de sus concursantes. Hemos compartido la tensión que embriagaba a cada uno de los participantes y el estallido de emoción final al conocer a los 4 semifinalistas de la 1ª gala en directo.

El 1er semifinalista del espacio de Telecinco fue Silverio, quien se metió al público en el bolsillo con el tema Tengo miedo de Rocío Jurado. Este artista consiguió sumar un 86 % gracias al voto del público y al apoyo de su coach Malú.

Del grupo de Rosario, Estela ha sido otra de las semifinalistas con un 69 % por parte del público y un 50 % de su coach. Y Bisbal ha sido espectador de las grandiosas actuaciones que han tenido sus 3 candidatos a semifinalistas, pero ha sido Dina con un 84 % de los votos la escogida.

Jaume ha sido el último seleccionado gracias al 106 % de los votos totales que ha obtenido por el apoyo de Orozco y del público.

Una noche de sorpresas en la que se observó a un Grabriele muy sensual y a Malú sacar su carácter para reprender a Mandy, de la que esperaba mucho más. Y Bisbal ha vuelto a hacer gala de su carácter más chispeante elogiando a las chicas de La Voz.

Ahora, ha arrancado la última fase de La Voz y la lucha musical ha comenzado. La cuenta atrás se ha iniciado y pronto se conocerá el nombre del vencedor de la 2ª edición del concurso. El miércoles a las 22 h de la mano de Jesús Vázquez llegará la última fase. La emoción está servida y con ella la alegría pues al escenario se subirán artistas del calibre de One Direction, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Pablo Alborán y Dani Martín. Esto, es la voz. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *