Estambul (Turquía)

Turquía: la nueva meca del sector energético

Turquía es un país que crece a ritmo constante, especialmente, su sector energético cuyo ritmo de crecimiento destaca a nivel mundial. El desarrollo de este sector ha venido acompañado del incremento de la demanda energética del país en más de un 7 % anual, una tendencia que está previsto que se mantenga hasta el año 2023.

Para explicar el porqué de este impulso, para identificar posibles oportunidades de negocio y para plantear sinergias beneficiosas para otros sectores, la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca organiza el seminario Investing in Energy Sector in Turkey (Investigando sobre el sector energético en Turquía), que se celebrará en la sede de la institución en Madrid. El evento tendrá lugar el próximo jueves, 29 de mayo.

Turquía es una región que ofrece muchas posibilidades de negocio a las empresas españolas, y no sólo por el crecimiento de su sector energético, sino por su situación estratégica. Ubicada entre Europa y Oriente Medio, grandes exportadores e importadores de fuentes de energía, Turquía se ha convertido en un mercado de alto interés para los inversores extranjeros.

Estambul (Turquía)El seminario contará con la presencia de grandes empresarios del sector, entre los que se encuentra Susana Monje, presidenta del Grupo Essentium que será la encargada de pronunciar el discurso de apertura.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *