septimo

Hoy se estrena ‘Séptimo’, con Ricardo Darín y Belén Rueda

En las mejores salas de Madrid, hoy podrás encontrar Séptimo, la última película de Patxi Amezcúa. Protagonizada por Belén Rueda y Ricardo Darín.

La cinta cuenta la historia de la desaparición de dos niños en el edificio donde viven y de cómo sus padres hacen todo lo posible por volver a recuperarlos.

Pero no es la historia de un secuestro cualquiera. Se trata de un thriller que pondrá en tensión a todos los espectadores gracias a la inquietante SEPTIMOactuación de Darín y Rueda y del escenario del miedo de muchos padres: perder a sus hijos. Los dos pequeños, que siempre juegan con su padre “a ver quien baja antes, el padre en el ascensor o ellos andando”, desaparecen en el edificio sin que quede rastro de ellos. Ningún vecino les ha visto y nadie tiene pistas de su paradero.

De nuevo, Belén Rueda encarnará el papel desesperado de una madre en la búsqueda de sus hijos al igual que hiciera en El Orfanato. Junto con Ricardo Darín emprenderá una búsqueda desesperada de los dos pequeños que no se entiende cómo han podido desaparecer en el espacio de un ascensor sin dejar rastro.

Terror psicológico que promete dejar al espectador enganchado a la pantalla y con el corazón en un puño.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *