vlad - flickr

La amistad, el principal valor de los jóvenes españoles por encima del sexo, el dinero o la salud

El Instituto de la Juventud de España ha realizado un estudio en el que se afirma que para los jóvenes españoles la salud tiene más importancia que el dinero o el sexo. A priori se podría pensar que para los jóvenes el sexo y el amor estaría por encima de cualquier otra cosa pero lo cierto es que este estudio realizado entre 5.000 jóvenes entre 18 y 30 años indica todo lo contrario.

Incluso por encima de la salud, el dinero y el sexo está, para la gran mayoría de los encuestados, la amistad. El dinero, el sexo y el aspecto físico son importantes para el 86, 83 y 70 % de los jóvenes. Por otra parte, la lealtad a los amigos y a la gente próxima estaría por encima de ayudar a otros y preocuparse por el bien de los demás y cuidar el medio ambiente.

El estudio indaga en los temas que más interesan a los jóvenes españoles. Por orden, éstos son los avances tecnológicos, la igualdad de sexo y el medio ambiente. En la cola de los temas de mayor interés se encuentran la inmigración, la política y la religión.

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *