sexo restaurante

Sexo en el techo del restaurante

¿Dómde es el lugar más extraño en el que has tenido o te gustaría tener sexo? La pareja protagonista de esta historia lo tiene claro: en el techo del restaurante donde comían. Michael Suh, de 38 años, y Nicole Germack, de 27, decidieron alargar su estancia en el local con un final de lo más inesperado y, por qué no, feliz. La velada fue tan intensa entre la pareja que, ni cortos ni perezosos, decidieron subir al techo rel restaurante donde comían a través de una ventana para dar rienda suelta a su pasión.

sexo restauranteCon lo que no contaban estos valientes amantes era con la visita de los agentes policiales, que se presentaron en el lugar del encuentro sexual ante el aviso de que una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales, nada más y nada menos, que el techo de un conocido restaurante de la ciudad de Delaware, en Estados Unidos. La presencia de los agentes no impidió que la pareja terminara el acto sexual, ya que ante los avisos y advertencias de los policías para que pararan de practicar sexo, la pareja continuó con su escena pasional durante medio minuto más, haciendo oídos sordos de las advertencias policiales.

Tras finalizar su ardiente encuentro sexual, ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría más cercana por escándalo público, aunque la pareja ya se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 1.800 dólares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *