prostitucion

Se venden niñas vírgenes por catálogo

Como si meros objetos se tratase, vírgenes de entre 12 y 14 años son vendidas por catálogos en Colombia a personas sin escrúpulos, en muchas ocasiones incluso con el beneplácito de los padres de las pequeñas.

Así lo confirma una investigación llevada a cabo por la Corporación Centro de Consultoría y Conflicto Urbano (C3) quien ha declarado que en zonas del país existen subastas de adolescentes.

Tal y como informa el periódico El Colombiano, las  niñas son captadas en los barrios de la periferia. Una vez ya tienen a su víctima escogida, estos individuos suelen amenazarlas o pactar con la familia un porcentaje de la venta de la chica.
“Cuando hay eventos internacionales como la Feria de las Flores, es una locura y se hacen catálogos ofreciendo a las pequeñas. Es una vergüenza. Muestran la virginidad, el cuerpo de las niñas, como fuente de ingresos”, explica Luis Guillermo Pardo, director de C3.

Se han llegado a encontrar catálogos con 50 y 60 niñas a las que en muchos casos se les obliga a emborracharse y drogarse.

Hacen con ellas bacanales y las pequeñas terminan de mano en mano”, relata Pardo.

Clara Mazo López, directora de la Corporación Vamos Mujer de Medellín, una de las zonas más afectadas por esta lacra asegura que la venta de niñas vírgenes ha ido en aumento con los años debido al auge del turismo sexual en la zona.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *