Katy Perry

El sexy escote de Katy Perry levanta pasiones

¿Cuál es el secreto de Katy Perry? La bella cantante no sólo tiene una voz llamativa que le ha granjeado numerosos éxitos sino un cuerpo exuberante con un escote que levanta pasiones. Quizá sea a causa de ello que la estrella tiene a Robert Pattinson comiendo de su mano y es que según apuntan los rumores el actor acudió a la celebrity para consolarse tras su ruptura con Kristen Stewart, según informó elpopular.pe.

La cantante es amiga de la pareja y ya se había comentado que antes de la ruptura de ambos, Perry habría aconsejado al “vampiro”  terminar con  la relación. Es más, la artista comentó que si su amiga y Pattinson rompían ella se colocaría en la fila de pretendientas para ocupar el corazón de quien da vida a Edward Cullen en Crepúsculo, una broma que posiblemente tenga tintes de verdad.

¿Conseguirá hacerse con el corazón del deseado Cullen? No se sabe lo que pasará entre ambos, si nacerá el amor o simplemente mantendrán la amistad que actualmente les une. Habrá que esperar para conocer más detalles, aunque Perry es muy capaz de conseguir lo que se proponga con esa belleza natural resaltada por unos impresionantes ojos azules y un explosivo cuerpo que la cantante ensalza con las mejores prendas.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *