Paige 2

La sexy novia de Eddie Murphy en biquini

Paige¿Quién es Paige Butcher? Muchos al oír este nombre no lo asocian a nadie en concreto, es difícil ponerle cara, pero sí a su actual pareja. La exuberante rubia ha logrado enamorar a una de las estrellas de Hollywood, el carismático actor estadounidense Eddie Murphy.

La modelo australiana se ha dejado ver recientemente en biquini jugueteando entre las olas del mar. El objetivo de las cámaras ha captado la sensualidad de su espectacular cuerpo en biquini mientras disfrutaba de un merecido descanso.

La joven de 34 años es una modelo australiana que ha saltado a la fama gracias a su romance con el actor afroamericano Eddie Murphy. Entre sus anteriores parejas destaca el modelo jamaicano Tyson Beckford y el empresario Rusell Simmons.

La pareja ha asistido a varios actos juntos y han sido fotografiados cogidos de la mano por la calle. Otra conquista del atractivo actor que ¿será la definitiva? No se puede saber si Murphy ha encontrado a su media naranja, pero lo cierto es que hacen muy buena pareja. El artista tiene una larga lista de mujeres bellísimas con las que ha mantenido un affaire entre las que destaca la mismísima Mel B.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *