Novia 2

La sexy novia del exagente de la CIA Edward Snowden

NoviaEl exagente de la CIA Edward Snowden de 29 años que filtró a la prensa información sobre operaciones de espionaje por parte del Gobierno de Estados Unidos tenía un futuro prometedor al lado de una bella bailarina.

El joven, que ha destapado uno de los escándalos de espionaje más importante de los últimos tiempos, lo ha dejado todo por filtrar a la prensa cómo la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA, por sus siglas en inglés) utilizaba Google y Facebook, entre otros servidores, para espiar.

La joven se lamenta ahora de la decisión del que era su futuro marido y asegura que desconocía que se iba a casar con un espía. Lindsay Mills, de 28 años es una bailarina de striptease que se ha dado a conocer a través de su blog lsjourney.com (fuera de servicio actualmente), en el que expresa su profunda tristeza por lo que ha ocurrido “caen lágrimas en mi teclado”:

Mi mundo se ha abierto y cerrado al mismo tiempo. Me perdí en el mar sin una brújula”, según recoge el Daily Mail, que explica además que tras darse a conocer la joven de 28 años ha aprovechado para subir a sus redes personales imágenes en las que se la ve muy ligera de ropa

“A veces la vida no constituye una garantía de despedidas adecuadas”, afirma. Mills reside en Hawai en la que fuera casa del exagente y Snowden se encuentra en paradero desconocido tras huir de Hong Kong, donde se había refugiado.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *