shak

Shakira podría estar de nuevo embarazada

Los rumores sobre un nuevo embarazo de la cantante colombiana Shakira, adquieren cada día más fuerza.

Hace sólo un mes la revista Alo recogía una entrevista realizada a la cantante en la que declaraba sus ganas de volver a ser madre junto a Gerard Piqué.

“¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos” confesaba al medio colombiano.

Ahora la noticia de que podría volver a ser madre en breve podría reafirmarse tras rechazar la participación en el Festival Viña del Mar en febrero de 2014.

Según Univisión, el medio que ha lanzado el rumor en la red, cuando Shakira se quedó encinta de Milan mantuvo un absoluto secreto sobre los motivos por los que cancelaba todas sus presentaciones y conciertos.

El hecho de que no quiera asistir a uno de los certámenes musicales más prestigiosos de Latinoamérica, y que fue una plataforma importante en su carrera, ha despertado las sospechas de que pudiera estar sucediendo algo más.

En caso de estar embarazada, Shakira se uniría a la interminable lista del baby boom que se está dando entre los jugadores de la selección española.

El tiempo confirmará si Piqué y Shakira serán padres por segunda vez en el 2014 y si Milan tendrá un hermanito.

 

 

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *