489b73da6733fa5aaa7ac51121f18361

Shakira no indemnizará a su expareja Antonio de la Rúa

Tras la demanda interpuesta por Antonio de la Rúa, el exnovio de la cantante Shakira, a través de la cual pretende conseguir una millonaria indemnización pues según él parte de su éxito se debe a la gestión que él hizo de su carrera durante los 11 años que estuvieron juntos. La artista ha contraatacado y ha presentado varios documentos que desmontan los argumentos de su expareja, hijo del expresidente de Argentina.

De la Rúa ha alegado que juntos crearon una empresa global y ahora como exsocio le corresponde parte de los beneficios. Por lo que demanda 77 millones de euros y el embargo de sus cuentas en el Banco Safra de Ginebra como medida preventiva para garantizar la transparencia de los bienes de la artista.

La cantante pretende demostrar que ya era una cantante de éxito internacional antes de colaborar con de la Rúa y ha explicado que aunque su expareja le asesoró en diversas ocasiones no hubo nunca un documento que lo reconociese oficialmente como su representante. Es más, en 2006 firmaron un acuerdo por el que se establecía que en caso de separación cada uno mantendría sus bienes.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *