Madrid 2020

Silicon Alley Madrid apoya a Madrid2020

La Asociación Silicon Alley Madrid ha mostrado su apoyo a Madrid2020 en el el acto ‘San Blas-Canillejas con Madrid2020’ para convertir los Juegos Olímpicos de la capital de España en 2020 en “los más teconológicos“, si logra ganar la votación del próximo 7 de septiembre en la 125 Asamblea del COI en Buenos Aires.

Dicha asociación, en representación de las empresas tecnológicas del Distrito de San Blas-Canillejas, considera el aporte de la tecnología como una garantía de la solvencia de la candidatura de Madrid para albergar los Juegos.

El distrito de San Blas-Canillejas, distrito tecnológico sede de la Asociación Silicon Alley Madrid, sería el ‘corazón’ de los Juegos, ya que albergaría el Estadio Olímpico, la Villa Olímpica, el Centro Acuático, el Pabellón de Gimnasia y el Velódromo, lo que convertiría a San Blas en el “epicentro de los Juegos“, según la alcaldesa, Ana Botella.

Asimismo, la concejala del distrito Almudena Maillo reconoció el mérito de las empresas tecnológicas que han apostado por la zona convirtiéndose en un nodo de comunicaciones único en Europa. Para Maillo consolidar esta asociación empresarial se ha convertido en uno de sus objetivos prioritarios.

Por su parte el presidente de Silicon Alley Madrid, Robert Assink, dijo que quieren dar a conocer las bondades de este distrito como el área de mayor concentración de empresas TIC y conectividad de España para impulsar la inversión.

“Queremos dar a conocer la oferta tecnológica que las empresas miembros de la Asociación podemos hacer, contamos ya con el conocimiento y los recursos necesarios para aportar la mejor tecnología como mejora en las Olimpiadas en 2020“, indicó

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *