silvia fominaya desnuda

Interviú desnuda a Silvia Fominaya

Silvia Fominaya fue, sin duda, una de las presentadoras más queridas de la televisión. Además, está considerada una de las mujeres más sexys de los noventa y 2000. En una de sus mejores etapas en su carrera televisiva, Silvia Fominaya abandonó su carrera como presentadora y actriz para dedicarse, por completo, a su familia y ver crecer a sus hijos.

interviu silvia fominayaAhora, 7 años después de su retirada del mundo de la televisión y del espectáculo, Silvia Fominaya reaparece para protagonizar una nueva portada de Interviú, en la que demuestra por qué fue y sigue siendo uno de los rostros televisivos más sexys de nuestro país. “De repente me vi con dos bebés. Me llamaban de televisiones pero no quería dejarlos solos ni perderme su crecimiento y me fui retirando. Y como no valgo para estar de brazos cruzados, me metí en la empresa de mi marido, que fabrica hélices de grandes buques”, asegura la presentadora sobre su nueva vida, retirada de las cámaras y de los focos.

“Lo digo siempre, estoy agradecidísima a interviú. Siempre me ha servido de promoción y me han hecho las mejores fotos”, asegura la presentadora, que protagonizó la conocida portada por el 30 aniversario de la revista, donde aparecía embarazada de su primer hijo.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *