Entrenamiento

Simeone deja descansar a los titulares que disputaron el partido contra el Almería

El técnico del Atlético de Madrid, Simeone, dio descanso a los futbolistas que formaron parte del 11 inicial ante el Almería. Dani Aranzubia prosigue la recuperación de la lesión que le apartó de la convocatoria liguera y pudo realizar ejercicios con balón.

La 1ª plantilla retomó este domingo en Majadahonda la rutina de trabajo en una semana en la que el equipo recibirá en el Calderón al Zenit ruso (miércoles 18, 20.45 h.), partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo G en la Champions League. La sesión de trabajo no contó con los jugadores titulares ante el Almería a los que Simeone dio descanso y que este lunes volverán a retomar la tarea con el resto de compañeros.

Manquillo, Óliver, Arda Turan, Leo Baptistao, Mario, Miranda, Alderweireld, Insua, Guilavogui, Cristian Rodríguez y Adrián fueron los jugadores que se entrenaron por espacio de 80 minutos. Además, el grupo lo completaron el guardameta Bono, del Atlético ‘B’, y los canteranos Nacho Monsalve, Borja, David, Rubén y Álvaro Pérez.

Dani Aranzubia, que se lastimó el dedo meñique de la mano izquierda durante el entrenamiento del pasado jueves, evoluciona favorablemente de sus molestias. El guardameta trabajó primero en el gimnasio para más tarde saltar al campo 4 de la Ciudad Deportiva rojiblanca y realizar ejercicios con balón.

El grupo realizó ejercicios de estiramiento, rondos y trabajo de presión en espacio reducido. Toda la plantilla quedó citada a las 10 de la mañana de este lunes para realizar un nuevo entrenamiento.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *