Simeone

Simeone: “El trabajo que están haciendo los muchachos, es enorme”

El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone compareció ante los Medios de Comunicación tras la contundente victoria por 0-3 ante el Austria de Viena. Contento por el partido de Diego Costa y Raúl García, el técnico bonaerense disfrutó con el esfuerzo colectivo de todos sus jugadores.

Diego Pablo Simeone alabó el partido del ariete rojiblanco Diego Costa, que fue duda hasta última hora por una dolencia en su tobillo, y que terminó el partido siendo el jugador más desequilibrante con dos goles.

“La verdad que estaba tocado del partido del sábado. Los fisioterapéutas y los médicos hicieron un muy buen trabajo y lo llevamos en consecuencia de esperar hasta el final. Probó por la mañana en el hotel a ver cómo se sentía, los médicos le dieron el alta y la verdad que hizo un partido nuevamente, enorme desde la colaboración para el equipo, desde el apoyo de espaldas y desde la profundidad. Todo eso nos invita a estar contentos”, aseguró.

El preparador argentino explicó la titularidad de Raúl García y la decisión de jugar con un solo delantero ante el Austria de Viena. “El entrenador tiene la posibilidad de elegir en base a que está todos los días con los jugadores. Estamos todos los días con ellos, conocemos sus características bastante bien  y entendí que era un partido muy bueno para las características de Raúl, que llegaba muy bien de segunda línea o donde nos ayudaba en el medio para recuperar el trabajo de cinco volantes de ellos. Hizo un partido fantástico, su partido fue extraordinario”.

El entrenador rojiblanco quiso felicitar a sus pupilos por el gran esfuerzo que están haciendo esta temporada. La motivación, la entrega, el sacrificio colectivo y el grado de compromiso de todos los jugadores es la nota más positiva que saca Diego Pablo en cada partido. “No suelo opinar de las apreciaciones de los demás, sí valoro el trabajo que están haciendo los muchachos, es enorme“.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *