Simeone

Simeone: “Lo de los jugadores, lo remarco una vez más, es increíble”

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone pasó por rueda de prensa tras la victoria en Vigo que certifica la clasificación directa a Champions League. Contento por el logro, quiso agradecer a todos los estamentos del club la magnífica temporada que ha llevado a cabo el Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone no ocultó la satisfacción por el acceso directo a la Champions League conseguido con la victoria por 1 gol a 3 ante el Celta de Vigo. El preparador argentino tuvo palabras de elogio para los jugadores, para el cuerpo técnico, y para toda la gente que forma parte del Atlético de Madrid.

“Era uno de los objetivos. Quiero destacar el trabajo de toda la gente que trabaja en el Atlético de Madrid. Se buscó cuando llegamos, allá por Diciembre, intentamos meternos entre los mejores de Europa y en los primeros 6 meses estuvimos cerca pero no pudo ser. Se ganó la Europa League y la Supercopa y el trabajamos a todos los niveles del club para conseguir. Lo de los jugadores, lo remarco una vez más, es increíble. Detrás de este equipo hay muchas personas que no se ven, los utileros, los fisioterapeutas, el médico, los dirigentes, toda la gente que trabaja diariamente en el club y es un día importante para todos los muchachos y para la gente que trabaja en el Atlético de Madrid y le doy las gracias a todos por contribuir a que esto se haya hecho realidad”, afirmó.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *