Simeone

Simeone está muy orgulloso de su equipo

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró en sala de prensa que su equipo “es un equipo de hombres” que siempre sale a delante a pesar de las “dificultades”. Además, admitió que los 54 puntos que hoy día tiene el Atlético es algo “increíble”.

Simeone empezó hablando de cómo fue el partido ante el Rayo Vallecano destacando, sobre todo, que fue un resultado positivo por el coraje de sus jugadores. “Es un partido difícil de comentar por los movimientos que hubo en el campo. Hubo demasiado ataque y juego entrelineas para los dos equipos. Sacamos un resultado muy positivo porque desde el inicio aparecieron complicaciones, con la lesión de Tiago antes, luego con el penalti, con la otra lesión de Óliver. Pero este equipo está lleno de hombres y ha podido resolver un partido que venía con la bajara no muy bien barajada, por decirlo de alguna manera”, dijo.

Los 54 puntos son una marca “increíble” y el técnico rojiblanco espera continuar con esta buena dinámica. “Esperar ahora hacer un buen partido en Bilbao y trabajar la semana siguiente porque cada partido cuesta mucho y nosotros obviamente lo sentimos. El equipo está trabajando enormemente bien. Tenemos 54 puntos, una cosa increíble”, afirmó.

Sobre las lesiones de Óliver y Tiago, comentó que “Oliver tiene una luxación y no lo vimos todavía. Es joven y fuerte, y se recupera bien. Tiago sufrió una pequeña molestia y no quisimos arriesgar. El miércoles estará bien”.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *