Simeone

Simeone: “La línea a seguir es continuar creciendo”

Diego Pablo Simeone sigue fiel a su filosofía del partido a partido y no quiere que nadie se salga de ella. Por ese motivo, apunta que el esfuerzo de ganar en Valladolid hay que refrendarlo con un resultado importante en casa.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa antes de que el Atlético de Madrid se ejercitara a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón para preparar el partido ante Osasuna.

El técnico rojiblanco señaló que “el desafío es nuevo este año por la exigencia que tiene la Champions. No quiere decir que no tenga también exigencia la Europa League, pero los rivales a los que uno se enfrenta en Champions son mejores que los de la Europa League. Eso hace que cada partido que se juegue entre semana sea duro y por eso el trabajo de los médicos, fisios y del cuerpo técnico para intentar tener a los jugadores de la mejor manera para tener las alternativas necesarias para seguir siendo competitivo en cada competición”.

Respecto a los futuros encuentros que tiene el equipo, Simeone continúa con el mismo discurso de ir partido a partido. El técnico comentó que no hay ninguna razón para salir de la línea en la que estamos. El equipo sabe que el esfuerzo que se hizo en Valladolid ganando fuera de casa no serviría si no concretamos mañana un resultado importante en casa. Así se le daría mucho valor al resultado que tuvimos fuera. La línea a seguir es continuar creciendo, dentro de la mejor línea que podamos viendo cómo se recuperaron los jugadores y elegir a los que pueden ser competitivos de cara a ganar el partido”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *