1

Singapur recibe a lo grande al Atlético de Madrid

Singapur recibió por todo lo alto a los campeones de la Copa del Rey. La expedición rojiblanca aterrizó en el aeropuerto de Changi a las 5 de la mañana del lunes y allí les esperaba una comitiva que les dio la bienvenida con una danza típica. Al frente del equipo se encontraban Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín junto al cuerpo técnico capitaneado por Diego Pablo Simeone y 22 jugadores.

Óliver, Manquillo y Saúl completaban la lista de convocados en la que figuraba todo el primer plantel a excepción de Filipe Luis, que por motivos personales se quedó en Madrid con permiso del club. A pesar de que los festejos por el título se acumulaban en el cuerpo, los futbolistas disfrutaron con la recepción que les habían preparado sus anfitriones y agradecieron los numerosos detalles que habían preparado para su llegada.

Los jugadores correspondieron fotografiándose con los aficionados de Singapur y firmándoles autógrafos. Los fans locales portaban bufandas y camisetas rojiblancas y una gran pancarta recordaba el reciente éxito del equipo en la final de la Copa del Rey del pasado viernes. Desde el aeródromo, la expedición se dirigió a su hotel de concentración, el Conrad Internacional, donde descansaron unas horas para aclimatarse al cambio horario y comenzar a preparar el partido benéfico en favor de la Singapore Olympic Foundation que les medirá a un combinado de estrellas locales el próximo miércoles.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *