skatalites

Skatalities regresa a Madrid en su 50 aniversario

La banda jamaicana Skatalities regresará a Madrid el próximo domingo 30 de noviembre para conmemorar sus 50 años de carrera musical desde su formación. Esta cita llega tras el concierto que la banda ofreció el pasado mes de abril  en el que se agotaron las entradas para su concierto en la Sala Penélope. Ahora, la banda volverá a ofrecer un concierto en la misma sala para todos los que no pudieron verlos en directo la última vez.

skatalitesLa banda, nacida en el año 1964, mezclando jazz con rhythm&blues y otros ritmos caribeños y estaba compuesta, originalmente, por los músicos Roland Alphonso, Tommy McCook, Don Drummond, Lester Sterling, Jackie Mitoo, Lloyd Brevett, Lloyd Knibb, Johny Moore y Jah Jerry Haines. La banda reapareció reformada como grupo en el año 83 y en la actualidad siguen tocando, aunque la mayoría de componentes han sido reemplazados.

Las entradas para este nuevo concierto del próximo día 30, que dará comienzo a las 20.30 horas en la Sala Penélope, ya se pueden adquirir a un precio de entre 16 y 20 euros en distintos puntos de venta, como en las taquillas del local, así como en Escridiscos, Carrefour, Ticketmaster, Ticketbell, Ticketea, Fnac y Viajes Halcón.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *