sleepy4

FOX España estrenará la exitosa ‘Sleepy Hollow’ el 7 de noviembre

La serie que ha revolucionado Estados Unidos con un arrollador éxito de crítica y audiencia y considerada por muchos como la serie del año llega a la parrilla española. La versión televisiva del clásico de terror Sleepy Hollow se estrenará en España de la mano de FOX el próximo 7 de noviembre, según ha confirmado el propio canal.

Esta adaptación del clásico del terror llega a la pantalla pequeña protagonizada por Tom Mison (One Day, La pesca del salmón en Yemen…)sleepy5 y Nicole Beharie (Shame). A pesar de estar basada en un clásico, la ficción está ambientada en la actualidad y narra la historia del soldado Ichabod Crane (Tom Mison) que, tras morir en un acto de servicio en 1781, despierta en el año 2013 en Sleepy Hollow (Nueva York). Allí, descubrirá que el mundo se encuentra al borde de la destrucción y él es la única esperanza para su salvación. Crane tendrá que pedir ayuda a la nueva sheriff de la zona para resolver lo que está sucediendo al mismo tiempo que intenta acostumbrarse a la vida en pleno siglo XXI.

En su estreno en Estados Unidos, el pasado 16 de septiembre,  la serie marcó un espectacular dato de audiencia de más de 10 millones de espectadores y un 3,5 en demográficos y ha logrado mejorar notablemente los datos de audiencia de Bones, serie que le precede en su parrilla de emisión.

La historia de Sleepy Hollow ya fue llevada a la gran pantalla en el año 1999 por el reconocido director Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Christina Ricci o Miranda Richardson, entre otros. La serie llega a España con la intención de convertirse en otro éxito de la cadena Fox, artífice de series tan míticas como Perdidos, Entre Fantasmas o Anatomía de Grey.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *