selfie rascacielo

‘SmartVideo’: la herramienta perfecta para realizar vídeos personalizados

SmartVideo es una herramienta, diseñada por la empresa internacional SundaySky, que permite crear vídeos personalizados y segmentados de todo tipo de productos. De este modo, las empresas podrán dar información en tiempo real sobre el producto que un consumidor o usuario ha contratado. El cliente solo tendrá que accionar la reproducción mediante un botón y, pocos segundos después, visualizará un vídeo que explicará las características básicas del producto y que, además, se adaptará a su perfil. Con esta herramienta, la comunicación se vuelve mucho más personalizada e individualizada, algo que el cliente agradecerá y que, por otra parte, permitirá a las empresas conseguir cliente con mayor fidelidad.

logo smartvideo
@MetisComm / Twitter

Esta novedosa herramienta llega, ahora, a las empresas españolas de la mano de Telefónica que ofrecerá este servicio, mediante Telefónica Soluciones, a todo tipo de clientes: empresas de finanzas, viajes, seguro… Con este acuerdo, la teleco española se convierte en la primera compañía de telecomunicaciones que ofrece a las empresas la posibilidad de ofrecer al consumidor una experiencia audiovisual única, basándose en el segmento, la persona, el perfil y el comportamiento de cada usuario. “Al asociarnos con SundaySky, continuamos nuestra transformación en una compañía que apuesta por el vídeo y que ofrece innovaciones y servicios bajo demanda” asegura Vicente Noguerales Bautista, director de Marketing Digital y Atención Multicanal de la compañía. Esto es “lo que permite a nuestros clientes empresariales realizar estrategias de marketing personalizadas a gran escala para mejorar su ROI (retorno de la inversión), además de ofrecer al usuario una experiencia única”.

Las empresas que utilicen el servicio de SmartVideo tendrán también acceso a una plataforma de marketing. Esta les permitirá realizar un análisis de los resultados de los vídeos generados y mejorar la gestión a través de la optimización personalizada.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *