Sofía Vergara Instagram

La bella Sofía Vergara revoluciona Instagram en biquini

La bellísima Sofía Vergara está en su mejor época profesional y más ahora que ha diseñado ropa veraniega para los grandes almacenes Kmart. Así, la actriz ha posado para promocionar entre sus seguidores los biquinis que forman parte de su última colección. Mostrando de esta forma al público lo bien que luce a sus 40 años.

La actriz escribió en su cuenta de Instagram: “¡Ya estamos preparados para el verano! Aquí estoy divirtiéndome en el campo con una de mis últimas creaciones para Kmart”. Unas imágenes que han causado sensación entre sus admiradores y que muestran a la atractiva Vergara disfrutando de sus primeros días de vacaciones.

Durante sus vacaciones la bella actriz ha confesado en una entrevista que está llevando a cabo los detalles de su próxima maternidad, que realizará a través de un vientre de alquiler. “Cuando ya tienes una cierta edad, este tipo de temas debes afrontarlos con paciencia y mucha organización. Nada ocurre de forma natural y hay que evitar riesgos innecesarios planificando las cosas con tiempo. Decidí congelar mis óvulos para que estuvieran listos el día en que me anime a volver a ser madre, lo que no sé cuándo ocurrirá”, según recoge elgrafico.mx.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *