Taser

Un soldado recibe las consecuencias de una descarga eléctrica en su miembro viril

Los duros entrenamientos de las fuerzas armadas de Estados Unidos son conocidos en todo el mundo. Duras pruebas tanto físicas como psicológicas que han hecho que más de uno se eche atrás. También se sabe de diversos entretenimientos que los soldados realizan como el famoso baile del Harlem Shake.

Todas sus actividades se dan a conocer a través del gran canal de YouTube, al parecer no les importa las consecuencias de sus actos, sólo la publicidad que se granjean con ellos. Prueba de ello son las nuevas imágenes que se han difundido por las redes sociales.

Los integrantes de la Fuerza Aérea estadounidense se comenzaron a divertir con un taser ( un dispositivo que dispara potentes cargas eléctricas). De todos ellos, sólo una valiente mujer se prestó a la prueba, aguantar la descarga.

La militar que se denomina Bobbie Jean Morelan decidió ser la voluntaria en esta ardua misión y sujetada por dos compañeros esperó hasta recibir la descarga eléctrica. El dolor fue intenso, como bien muestran sus gritos. Pero sin duda el que se lleva la peor parte es uno de sus “carceleros”, que hubo de soltarla al notar la presión que la mano de ella ejerció sobre sus atributos íntimos. Eso sí fue dolor.

Aquí les mostramos el vídeo que narra este suceso:

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *