Sony lanza el 'smartphone' más delgado del mercado

Sony lanza el ‘smartphone’ más delgado del mercado

El nuevo Sony Xperia T3 ya ha salido a la venta, se trata del móvil más fino y delgado del mercado. Este nuevo dispositivo de Sony Mobile se encuentra en la gama alta de los smartphones yha sido fabricado con materiales de primera calidad.

La compañía Orange lo ha sacado a la venta y estará disponible hasta el 10 de septiembre con el regalo de una SmartBand, una pulsera de cuero que registra toda la actividad del usuario y monitoriza sus movimientos, valorada en 99 €.Sony lanza el 'smartphone' más delgado del mercado

El precio de adquisición de este smartphone asciende a los 369 € y los usuarios podrán comprarlo por cualquier canal de venta de Orange sin compromiso alguno y totalmente liberados. Los clientes de la compañía naranja que deseen adquirirlo a través de la empresa podrán acceder a él a un precio más asequible y podrán realizar el pago por plazos durante 24 meses.

El Sony Xperia T3 es un dispositivo de tecnología 4G que ahorra hasta un 50 % más de batería. Tiene una pantalla Bravia de 5.3 pulgadas. Diseñado en acero inoxidable pesa tan sólo 148 gramos. Además, este modelo incorpora distintas aplicaciones para mejorar las imágenes al compartirla en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *