interviu soraja

Soraja Vucelic, la ‘amiga’ íntima de Neymar, desnuda en Interviú

Su nombre es uno de los más nombrados durante los últimos días. Soraja Vucelic, una explosiva modelo serbia, es la nueva amiga íntima del jugador del FC Barcelona Neymar. La guapa modelo protagoniza la portada de la revista Interviú de esta semana, donde presume de todos sus encantos, los que podrían haber encandilado al crack brasileño.

interviu sorajaSoraja y Neymar se conocieron en la isla de Ibiza, tal y como cuenta la revista Interviú. Desde ese momento, la explosiva modelo se convirtió en la mayor hincha del futbolista. En su país, es conocida por haber participado en el Gran Hermano serbio. En España, una posible relación sentimental con el delantero culé, tal y como ella misma ya airea en sus redes sociales, le han abierto las puertas a Soraja de par en par.

La modelo y nueva WAG de la liga de fútbol española es la nueva protagonista de la revista Interviú de esta semana con ua foto robada mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la playa. En las fotografías, podemos comprobar el espectacular cuerpo de la modelo, que deja a relucir con un sexy topless, dispuesta a calentar el frío noviembre español.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *