brenda schmitz

Sorprende a su familia 2 años después de morir

La historia de ficción de la película Postada: Te quiero se ha hecho realidad. La protagonista de esta romántica historia es Brenda Schmitz, esposa y madre de 4 niños, que falleció hace 2 años tras luchar durante 2 años con un cáncer de ovarios. A pesar de la dramática pérdida para su familia, Brenda había preparado, con todo lujo de detalles, una sorpresa para su marido e hijos.

brenda schmitzLa sorpresa ha llegado, tal y como ella pidió, 2 años después de su fallecimiento, justo en el momento en que su familia estuviera preparada. Antes de morir, Brenda le entregó a su mejor amiga una carta que contenía 3 deseos, escritos por la propia Brenda para que fuera entregada a su familia cuando éstos ya hubieran superado su trágica muerte, así como en el momento en que su marido David se sintiera capaz de comenzar una nueva relación con otra mujer.

“Hola mi nombres es Brenda Schmitz y cuando reciban esto yo ya habré perdido mi batalla contra el cáncer de ovarios”, así arranca esta sentida carta dirigida a su familia. Tal y como la propia Brenda quiso, la carta fue transmitida a su marido a través de la emisora de radio local, donde el marido acudió de invitado, sin saber lo que se iba a encontrar.

Estos 3 deseos fueron los siguientes: una semana de total atención y cariño a la nueva pareja de su marido, a la que agradece en la carta que cuide de él y le desea lo mejor en su relación. El segundo de estos deseos es que su familia se diera el capricho de ir unos días de viaje, todos juntos. Finalmente, su tercer deseo era que el personal médico que estuvo cuidando de ella durante su enfermedad disfrutara de una gran cena a su salud.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *