star wars juguetes

El mundo ‘Star Wars’, protagonista del Mercado del Juguete de Madrid

Los fans del imperio Star Wars están de enhorabuena. La primera edición del TOY Market Arturo Soria, que dará comienzo este sábado, tiene como principal protagonista al universo de La fuerza del imperio de Star Wars. Los seguidores madrileños podrán visitar las instalaciones de este gran mercado del juguete acompañados por los míticos personajes de las emblemáticas películas de La Guerra de las Galaxias, ya que por los pasillos se podrán encontrar al mismísimo Darth Vader, Yoda o Luke Skywalker, quienes tendrán la tarea de garantizar el control del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

El Mercado del Juguete se celebrará, a partir de este sábado, todos los terceros sábados de cada mes en las instalaciones de Centro Comercial Arturo Soria star wars juguetesPlaza, en horario de 10 a 20 horas. Los visitantes podrán adquirir, desde 1 euro, juguetes de los más de 50 expositores que se darán cita en este gran evento para los amantes del coleccionismo y de los juguetes. En este sentido, se podrán encontrar desde los clásicos juguetes, como  Madelman, Geyperman, LEGO, Playmobil, Nancy, trenes eléctricos, Stars Wars o scalextric, hasta los más inusuales o exclusivos.

Durante este sábado, los visitantes podrán hacerse fotografías y saludar a sus personajes favoritos de Star Wars, visitar la exposición MITOS de una galaxia muy lejana, formada por estatuas, figuras y dioramas que muestran personajes y momentos icónicos de la saga, contemplar una réplica exacta de Yoda, figuras del palacio de Jabba, una réplica de un AT-ST en escala 1:10 fabricado artesanalmente en forex, un diorama del duelo en el planeta Mustafar, escenas del Episodio II con varios dioramas, Darth Maul, Boba Fett, el planeta helado Hoth y un sinfín de estatuas, bustos y figuras que harán las delicias de todos los presentes.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *