Bar

SteakBurger Bar abre su 3er establecimiento en Madrid

SteakBurger Bar, la enseña madrileña de carnes orgánicas a la parrilla y hamburguesas gourmet, acaba de abrir su 3er establecimiento propio en Madrid, concretamente en la calle Fuencarral, 73, según ha explicado la entidad a través de un comunicado.

El enclave, con multitud de tiendas de moda, restaurantes y bares, es altamente transitado por turistas y peatones cada día, y es una obligada referencia de ocio durante los fines de semana.

La decoración, entre industrial y vintage —en un nuevo proyecto realizado por Cuarto Interior—, encaja a la perfección con el entorno de este emplazamiento, a la vanguardia de Madrid en cuanto a tendencias y ambientes con personalidad.

“Este nuevo establecimiento supone un gran reto para nuestro crecimiento como marca, ya que nos dará una gran visibilidad”, explica Francisco Capel, director de Expansión de SteakBurger Bar. “Podremos explotar las posibilidades del concepto, que también es ideal para aperitivos, meriendas, cafés o copas”.

El local incorpora la última renovación de la carta, con nuevos entrantes como el Steak Carpaccio y el Steak Tartar, o la ensalada Mediterranean, y que se suman a su oferta de primera calidad y productos orgánicos.

Además, la enseña ha llegado a un acuerdo de comercialización exclusiva con Estrella de Levante. “Podemos presumir de ser el primer restaurante que ofrece esta cerveza en Madrid”, destaca Capel. La central apuesta por esta cerveza por su calidad y por el compromiso de la compañía murciana con un desarrollo sostenible.

SteakBurger Bar se especializa en sabrosas carnes, hechas a la parrilla de carbón de encina. Las piezas proceden de ganaderías que crían a sus reses de manera natural.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *