steysi interviu

Steisy, de ‘MYHYV’, totalmente desnuda en Interviú

Una de las grandes sensaciones de la última época del programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa tiene nombre propio. Steisy, la granadina del programa, se ha convertido en la auténtica protagonista del concurso. Con su desparpajo y su marcada personalidad, Steisy ha revolucionado el plató del programa de citas que presenta Emma García.

steysi interviuNi corta ni perezosa, la stripper de profesión ha decidido mostrarse tal y como es ante todos sus seguidores. La portada de Interviú de esta semana desnuda, al completo, a la guapa Steisy, quien se postula como la nueva tronista del programa. Con un espectacular cuervo y unas curvas de infarto, la granadina aprovecha la publicación para defender la belleza artificial. No es para menos, ya que Steisy presume de tener 750 gramos de silicona en cada pecho. “A mí me gusta lo artificial, ¡qué pasa!”, asegura orgullosa.

Su paso por el concurso, como pretendienta de Ángel, ha sido agridulce. Desde el principio, ha sido una de las grandes favoritas pero un giro inesperado deshizo todas sus ilusiones. Ahora, a falta de confirmarse, Steysi podría convertirse en la nueva tronista de concurso, donde volverá a regalarnos momentos tan divertidos como los que nos ha regalado hasta el momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *