stella maccartney madrid

Stella McCartney inaugura su primera tienda en Madrid

Los amantes de la moda están de enhorabuena porque una de las diseñadoras más aclamadas del momento abre tienda en Madrid. La británica Stella McCartney ha inaugurado la primera tienda en la capital y, como no podía ser de otra manera, está ubicada en la exclusiva calle Serrano.

Los que acudan a este nuevo local disfrutarán de 370 metros de establecimiento, donde encontrarán todas las creaciones de la diseñadora. El estilo de la tienda va muy acorde con la personalidad de la diseñadora y sus colecciones: modernismo y minimalismo. Ese orden arquitectónico tiene como objetivo que todas las miradas se centren en la ropa.

stella maccartney madridNo sólo encontraremos ropa en la nueva tienda, sino que también se comercializarán perfumes y la colección infantil. Con esta nueva tienda Stella McCartney consolida su presencia en el mercado español. El nuevo espacio en Madrid se suma al que la marca ya dispone en Barcelona, en el cruce de Paseo de Gracia con Roselló, y a las boutiques multimarca Santa Eulalia y Just One.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *